¿Quieres que tu web sea el primer resultado de Google?

POSICIONAMIENTO SEM

SEARCH ENGINE MARKETING

Campañas de publicidad en la que pagaras sólo por los clicks que reciba tu anuncio

Planificación de campañas de publicidad en Google

PROCESO DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

SEM TAG

DEFINIR ESTRATEGIA

Estudio del sector, competencia, coste por click, y definición de presupuesto.

SEM TAG

KEYWORD RESEARCH

Definición de keywords para la campaña, en función del CTR y CPC

SEM TAG

CREACIÓN CAMPAÑA

Se segmenta por target, ubicación, horarios, dispositivos…

SEM TAG

CREACIÓN ANUNCIO

Se diseña en función del medio (serps, shopping…) y la landing page.

SEM TAG

OPTIMIZACIÓN CAMPAÑA

seguimiento continuo de los resultados, y modificación de parámetros necesarios.

SEM TAG

INFORME DE RESULTADOS

Se analizan los resultados y se evalúa la eficacia de la estrategia.

campaña posicionamiento sem

Posicionamiento SEM

Posicionamiento de pago en los resultados de búsqueda. SEM (Search Engine Marketing) La herramienta más popular es AdWords.  La contratación del servicio supone la presencia en los primeros resultados de la búsqueda. Existe un coste económico que se calcula en función del número de veces que alguien se interesa por la entrada de pago.  Las ventajas son:

Calidad en los resultados. Relaci[on directa entre el contenido de la búsqueda y los contenidos de la página encontrada.

Segmentación sencilla y abundante.  La aplicación permite decidir sobre qué área geográfica se desea incidir, en que horario, en que idioma y que palabra clave utilizar.

Flexibilidad. Adaptable a las necesidades de pequeñas y grandes empresas.

Rentabilidad. los beneficios derivados de estar presente en los primeros resultados justifican sobradamente la inversión.